Envíos

1. Envíos

Enviamos a toda España, Andorra, Portugal y Gibraltar.

2. Tarifas

Las tarifas serán aplicadas dependiendo de la comunidad autónoma. En los pedidos a Andorra, Canarias, Ceuta, Gibraltar y Melilla los gastos correspondientes a las aduanas, si los hubiere, correrán por cuenta del cliente.

Están excluidas Madeira y Azores de la tarifa general.

3. Plazos de entrega

El envío de nuestros Bupucus se realizará en un máximo de 24 horas para península,  Andorra, Portugal, Gibraltar. El envío a Baleares será de aproximadamente 48 horas. Para Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos, consultar.

Para pedidos realizados:

– antes de las 14:00 h (L-J), entrega al siguiente día hábil antes de las 19:00h

– viernes después de las 14:00 h, sábados, domingos y festivos, entrega en 24 h desde el siguiente día hábil antes de las 19:00h

– Servicio de entrega el sábado supone un cargo adicional de 6 € IVA incluído (consultar localidades).

– La hora límite de realizar un pedido para entregar en sábados son las 16:00h del día anterior hábil. Pedidos recibidos después de este horario, se entregarán el siguiente día hábil.

– Servicio urgente en el mismo día (Comunidad de Madrid), consultar

– Los sábados y festivos locales y nacionales no se consideran días hábiles.

4. Seguimiento del pedido

Si lo deseas, puedes solicitarnos por e-mail o por teléfono, el número de seguimiento del pedido una vez haya salido de nuestras instalaciones. De esta manera podrás estar informado de cuando llegará el producto, consultando dicha referencia en la página web de la empresa de transportes.

5. Stock

Si por cualquier circunstancia, algún modelo de las prendas de Bupucu o cualquier peluche está agotado de fábrica, será sustituido por otro de calidad igual o superior. Nunca se servirá una prenda o peluche de calidad inferior a la que siempre ofrecemos en nuestra web.